miércoles, 17 de junio de 2015

§ 78. Prevención de riesgos laborales en la Guardia Civil.


  Hace menos de un año, en octubre del año pasado, celebrábamos en Cáceres, con el apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil unas jornadas sobre Prevención de Riesgos Laborales en al Guardia Civil. Veinte conferencias y dos mesas redondas en una semana intensa de trabajo, con gran asistencia de público, principalmente profesionales de la Benemérita.
  Cuando organizamos académicamente las Jornadas atendimos a dos criterios fundamentales. En primer lugar que se tratara, como si de un zoom panorámico se tratase, la mayor cantidad posibles de temas. Pretendíamos barrer en aquellas 1ª Jornadas todo el espectro posible de la problemática.
  Ahora se presenta las actas de las jornadas, que recogen las conferencias de las mismas, algunas en modo resumen, otras algo más extendidas, con el objeto de servir de base para la confección de unas nuevas IIª Jornadas en la materia, con el propósito de especializar la temática y poder ahondar en la idionsincracia propia y característica.
  El libro ha estado financiado, en su totalidad, con la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres, a quien públicamente se agradece su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario